Para anunciar aquí:
Contáctenos
a
info@correrbien.com

INSCRIPCIONES MEDIA MARATÓN DE MEDELLIN 2009 EN BOGOTÁ

Formulario de Inscripción
*1. Fecha de consignación
2010

*2. Valor consignado:

*3. Número del Volante de Consignación:
*4. Oficina DAVIVIENDA donde consignó:
*5. Nombres:
*6. Apellidos:
*7. Tipo de Sangre:
(RH):
*8. EPS:
*9. Tipo de Documento de Identidad:
*10. Número de Documento de Identidad:
*11. Fecha de nacimiento:
*12. Edad (años cumplidos al 12 de septiembre de 2010):
*13. Sexo:
*14. Nacionalidad:

15. Dirección de correspondencia:

16. Ciudad:

17. País de residencia:

18. Teléfono fijo durante el día:

19. Teléfono fijo durante la noche :

20. Teléfono Celular:

21 . Empresa o Equipo:

22. Correo electrónico:

23. Distancia :

IMPORTANTE:

Tener en cuenta que para 21 Km usted ha debido pagar $30,000 (tarifa válida hasta el 31 de agosto de 2010) y ser mayor de 18 años.
Tener en cuenta que para 5 Km usted ha debido pagar $18,000 (tarifa válida hasta el 31 de agosto de 2010) y ser mayor de 15 años.
Tener en cuenta que para 2 Km usted ha debido pagar $18,000 (tarifa válida hasta el 31 de agosto de 2010) y tener entre 11 y 14 años.
A partir del 1 de septiembre de 2010 como fecha de completar la inscripción (Consignación mas diligenciamiento de este formato) las tarifas suben a $35,000 para TODAS las distancias.

Al completar esta inscripción usted recibirá durante los siguientes cinco días hábiles al email que registró en esta inscripción las instrucciones detalladas para reclamar su kit de carrera durante la Feria DeporteVida en le Pabellón Rojo de Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones Calle 41 No 55-80 Medellín los días viernes 10 y sabado 11 de septiembre de 2010

Por medio de la presente, acepto que asumo bajo mi responsabilidad cualquier accidente, o lesión física, que me ocurra durante la competencia organizada por la Corporación Maratón Internacional de Medellín –MCM, Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia, la cual tendrá lugar en la ciudad de Medellín el día 12 de septiembre de 2010.

Declaro que en forma voluntaria he decidido participar en la Media Maratón Internacional de Medellín 2010. Me encuentro en perfectas condiciones físicas y de salud. Declaro además que estoy adecuadamente entrenado para participar en la competencia y que acepto cualquier decisión de la Organización sobre mi participación. Conozco y asumo todos los riesgos asociados con la participación en esta carrera incluyendo las caídas y demás accidentes y enfermedades generadas entre otras razones por el contacto con los participantes, las consecuencias del clima incluyendo temperatura y humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino y en general todo riesgo que declaro conocido y valorado por mi.

Leída esta declaración, conociendo estos hechos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la carrera, Yo en mi nombre y en el de cualquier persona que actué en mi representación, exonero de toda responsabilidad a los organizadores de la prueba, voluntarios y patrocinadores, sus representantes y sucesores de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento, aunque esta pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pueda sufrir. Autorizo a los organizadores de la Media Maratón Internacional de Medellín y sus patrocinadores al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro del evento para cualquier uso legítimo sin compensación económica alguna. Desisto de toda acción civil y penal en contra de los organizadores de la Media Maratón Internacional de Medellín 2010, La Liga de Atletismo de Antioquia y que pueda ser generada por caso fortuito o fuerza mayor durante el desarrollo del evento.

También acepto que el valor de inscripción es no-reembolsable bajo ninguna circunstancia, y que la única entrega de Kits será en la Feria DEPORTEVIDA, de La Media Maratón de Medellín los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre, y disfrutar de lo que será una gran carrera: La Media Maratón de Medellín, Edición número 16, el día domingo 12 de septiembre de 2010.

 

Si acepta las Condiciones, por favor haga clic en enviar ------------->