music night run fest
Runnig Balboa
Correr Bien Running Balboa
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
Usted esta en Noticias:
Donaciones

 

Tres carreras en Simultánea en Colombia este 24 de septiembre 2017

http://www.globalenergyracecolombia.com/

Todo listo para la gran Global Energy Race 2017 en Bogotá, Cali y Cartagena

Beca OSTER

Por cada kilómetro recorrido por cada participante, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan.

Beca OSTER
Salida de Globan Energy Race Bogotá 2015 (Bimbo, 2015).

Bogotá, Cali y Cartagena serán las ciudades sede en Colombia de la Global Energy Race, la carrera atlética de Bimbo que se celebra anualmente de manera simultánea en 38 ciudades y 21 países llevada a cabo el próximo domingo 24 de septiembre del 2017. La meta para este año es llegar a 117.000 participantes a nivel mundial y en Colombia se esperan 10.000 corredores.

Beca OSTER
Salida de Globan Energy Race Bogotá 2015 (M. Mesa, 2015).

Por cada kilómetro recorrido por cada participante, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan. El año pasado se entregaron 81.174 tajadas de pan al Secretariado de Pastoral Social-Caritas y a la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos en las ciudades de Barranquilla y Cali.

Beca OSTER
Salida de Globan Energy Race Bogotá 2015 (M. Mesa, 2015).

Las personas que quieran ser parte de la carrera más grande del mundo y contribuir a una gran causa, podrán inscribirse en www.globalenergyracecolombia.com  en donde los usuarios encontrarán toda la información de las ciudades, las rutas, dónde registrarse y la logística general de la carrera, para competir en dos modalidades: la recreativa de 3 kilómetros, dirigida a toda la familia, adultos y niños, y la de 10 km, para aquellas personas que ya practican el deporte, amantes del running, en la cual se premiará en las tres ciudades a los ganadores en la categoría masculina y femenina. Los vencedores tendrán pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

Beca OSTER
Después de Meta Global Energy Race 2015. (Bimbo, 2015).

“Estamos convencidos que la industria de alimentos debe participar activamente en esfuerzos conjuntos, con diferentes sectores, para impactar positivamente en la salud de las personas, sobre todo en las futuras generaciones” expresó Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia.  Acciones pequeñas como comenzar a caminar o correr deben mantenerse a lo largo del tiempo y  ayudarán a obtener resultados y mejoras en nuestra calidad de vida.

INSCRIPCIONES:

Beca OSTER

http://www.globalenergyracecolombia.com/inscripcion/

Oficinas de Correcaminos de Colombia
Calle 86 A Bis No. 15-22 Of. 301
Teléfono 2563765 Bogotá

 

KT TAPE
GOING
Maraton de las flores
IZA TRAIL RUN
la guajira
la guajira
 
NIke
music night run fest