music night run fest
Runnig Balboa
Correr Bien Running Balboa
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
Usted esta en Noticias:
Donaciones

 

REPORTE DE GLOBAL ENERGY RACE
Domingo 24 de septiembre de 2017
(Con Info de Bimbo y Correcaminos)

Beca OSTER

Calentamiento previo en Bogotá para la Global Energy Race. (Bimbo, 2017).

Colombia le cumplió a la “Global Energy Race” de Bimbo, la carrera en simultáneo más grande del mundo, la cual reunió cerca de 117.000 mil personas en 38 ciudades de 21 países, de las cuales 9.500 almas se le midieron a la fiesta deportiva en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Cali.

Beca OSTER
Frankin Tellez cruza de primero la meta de la Global Energy Race. (Bimbo, 2017).

Desde muy temprano las Canchas Panamericanas en Cali, luego la Plaza de la Aduana en Cartagena y por último la Plazoleta Alfiles en Bogotá, dieron rienda suelta a la actividad física, la vida sana y al objetivo de que familias enteras corran juntas derribando fronteras.

Beca OSTER
Previos de la Global Energy Race Cartagena. (Bimbo, 2017).

En Cartagena los ganadores fueron el atlanticense Nibaldo Fritz, tradicional animador de las competencias en el caribe colombiano y la norteamericana Outrey Gould, oriunda de Boston.

Beca OSTER

Previos de la Global Energy Race Cartagena. (Bimbo, 2017).

Por su parte, en Cali, los campeones fueron la cundinamarquesa Angie Moreno y el valluno Fabian Hinestrosa, atleta de gran rendimiento en nuestro país que hace pocos días arribó a Colombia, proveniente de Puerto Rico donde adelantaba sus estudios, quien se entrena bajo las órdenes de Bertha Sanchez.

Beca OSTER

La boyacense Sandra Rosas cruza de primero la meta de la Global Energy Race Bogotá. (Bimbo, 2017).

La cita en Bogotá fue a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza Alfiles del Centro Comercial Gran Estación. Desde allí partieron tanto la carrera recreativa de 3k, dirigida a toda la familia, adultos y niños, y la de 10k, para aquellos que ya practican el deporte.

El ganador de la rama masculina en Bogotá fue Franklin Tellez con un tiempo de 31:02; mientras que por la categoría femenina, Sandra Rosas se llevó el primer lugar al concluir su participación en un tiempo de 36:16. La victoria les valió para obtener el pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

Beca OSTER

Sandra y Franklin van para la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro, Brasil. (Bimbo, 2017).

Vale la pena recordar, que los vencedores fueron premiados con un pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

Debido a los recientes sismos ocurridos en algunos estados de México, las carreras en las sedes de la Ciudad de México y Puebla fueron pospuestas. Grupo Bimbo, en solidaridad con las comunidades afectadas por estos tristes acontecimientos, donará a los damnificados un monto equivalente al total de las inscripciones de los corredores en las ciudades de México donde se llevó a cabo la carrera.

Beca OSTER

Salida de carrera en Global Energy Race 2017 en Bogotá. (Bimbo, 2017).

 “Estamos convencidos que la industria de alimentos debe participar activamente en esfuerzos conjuntos, con diferentes sectores, para impactar positivamente en la salud de las personas, sobre todo en las futuras generaciones” expresó Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia. Acciones pequeñas como comenzar a caminar o correr deben mantenerse a lo largo del tiempo y ayudarán a obtener resultados y mejoras en nuestra calidad de vida.

Así mismo, es importante mencionar que por kilómetro recorrido  cada participante en los 21 países, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos en Colombia, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan.

 

RESULTADOS 2017:

Se pueden consultar en:

http://www.globalenergyracecolombia.com/resultados/

Beca OSTER

En 2018 volverá a Colombia la  Global Energy Race. (Bimbo, 2017).

 

 

KT TAPE
GOING
Maraton de las flores
IZA TRAIL RUN
la guajira
la guajira
 
NIke
music night run fest