Desafio de Guerreros
Correr Bien Copa Runners
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
Usted esta en Noticias:
Donaciones

 

NB MILLA VIRTUAL
Corre para donar.
#NBMillaVirtual
Mayo de 2020
Por: Mario Mesa
mesa_mario@yahoo.com
Con info de New Balance.

Corre par Donar

 

New Balance Colombia está invitándonos a toda la comunidad atlética a retomar actividad de correr, siguiendo los protocolos de bioseguridad que requiere esta nueva “normalidad” que viviremos por un buen tiempo.

Y en ese retomar de trotes, tenemos la oportunidad de darle sentido de solidaridad a nuestros pasos participando en la NB Milla Virtual: corredoras y corredores estamos invitados a poneros en movimiento y ayudar con nuestra participación a una ONG Internacional en la lucha contra COVID-19. New Balance donará 5 u$d por cada atleta que se sume a esta actividad entre el miércoles 13 y el sábado 23 de mayo de 2020.

 

PASO 1:

Corre par Donar
Aspecto del ícono de STRAVA en el celular.

Registrarse en la plataforma Strava, donde los participantes deberán unirse a:
club NB Milla Urbana y sumarse al reto.

 

Corre par Donar
Aspecto  en el celular del Club NB Milla Urbana.

PASO 2:

Entre el 13 y el 23 de mayo registre al menos una milla de trote en ese Club Strava NB Milla Urbana, eso será todo para que New Balance haga la parte de la donación mencionada arriba, así de fácil ayudar.

La página oficial en Colombia sobre el evento es:
https://www.nblatam.com/millavirtual-col/

Para comunicaciones en Redes Sociales se invita a mencionar los hashtag:
 #NBMillaVirtual
#NewBalanceCO

y mencionar además a:
@millaurbana
@newbalance

MUY IMPORTANTE: Que si usted va a participar, lo haga acorde a las restricciones/reglamentaciones de su ciudad y lugar de residencia, por ejemplo hay algunas zonas priorizadas en Bogotá desde 11/mayo, en las cuales se restringe la actividad física afuera. Ante todo debe seguir las reglas que el manejo de la Pandemia impone.

 

A continuación el comunicado de prensa oficial emitido por New Balance:

 

New Balance y Milla Urbana ponen en marcha un nuevo reto: NB Milla Virtual.

 Bogotá, 7 de mayo de 2020. El circuito NB Milla Urbana lanza un reto virtual y gratuito para corredores, como modo de promover la vida saludable y el ejercicio en épocas de confinamiento y pandemia.

 Página oficial en Colombia sobre el evento:
https://www.nblatam.com/millavirtual-col/

Como resultado de las medidas adoptadas por los diferentes estados ante la propagación del virus COVID-19, las carreras de calle de todo el mundo se vieron afectadas, y el circuito NB Milla Urbana no fue la excepción. Sin embargo, entre el 13 y el 23 de mayo se llevará a cabo la NB Milla Virtual, un reto solidario mediante el cual New Balance donará a una ONG internacional U$S 5 por cada corredor registrado, hasta completar un total de U$S 25.000.

Quienes quieran sumarse a la movida deberán registrarse en la plataforma STRAVA y, una vez allí, unirse al club NB Milla Urbana, donde estará disponible el reto #NBmillaVirtual: una carrera de 1609 metros en la que, en esta oportunidad más que nunca, no importa el tiempo ni la clasificación. La invitación está hecha especialmente para corredores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Panamá y Costa Rica (que son algunos de los países que reciben alguna escala del circuito), aunque pueden participar atletas de todo el mundo.

En aquellos países o localidades donde la normativa vigente implique restricciones a la actividad al aire libre, los usuarios deberán registrar una milla indoor para que sea válida (para el caso de Colombia al preparar esta nota se permite una hora de trote al día afuera, a menos de 1 Km de casa, lo cual permite realizar afuera esta prueba, o indoor si usted prefiere también se puede).

“Estamos muy contentos de poder llevar la #NBmillaVirtual, una de las distancias más icónicas, a los corredores de toda la región. Esta carrera innovadora permitirá a los corredores competir donde sea que quieran, ya sea dentro o fuera de sus hogares, y saber que su participación ayuda a una ONG internacional con su trabajo en la lucha contra COVID-19 en la región”, afirmó John Cullen, Gerente General de New Balance Latin America.

“Esperamos que el evento sirva como excusa para mantenernos en movimiento y para seguir siendo parte, a pesar del confinamiento, de un objetivo colectivo. Hoy nos toca hacerlo en nuestras casas, a la espera de que todo vuelva a la normalidad y nos reencontremos en las calles”, expresó Gustavo Montes, director de la carrera en Argentina.

Se  invita a compartir:
 Hashtag 
#NBmillaVirtual

Redes sociales:
@millaurbana
@newbalance

Acerca de NB Milla Urbana.

La NB Milla Urbana nació en Argentina en el año 2016, una creación de Gustavo Montes, director de la multiplataforma Factor Running con el fin de trasladar el atletismo a la calle.  Es un evento novedoso y original, su realización es por series separadas por rango de edad, donde la competencia es muy activa. La milla se afianzó año a año y ya triunfa en el exterior, en 2019 visitó: Chile, Ecuador, El Salvador y Uruguay”.

 

Corre par Donar
Instrucciones para participar en el Reto NB Milla Urbana.


Corre par Donar
Foto de una de las ediciones de la NB Milla Urbana en Argentina antes de los tiempos de Pandemia: El mundo está cambiando por esta crisis, lo que nos invita a adaptarnos a las nuevas realidades, como la de correr en solitario por ahora. Lo podemos hacer tomando las precauciones requeridas, y en este caso apoyando a la lucha contra el COVID-19.


 

body-tech
GOING
Maraton de las flores
bodyteck
Cruz Roja
Runnnig
media maraton de bogota
maratondemedellin
ightrace10k
la guajira
 
NB RACE SERIES
GOING
TEAM USANA