Runnig Balboa
Correr Bien Running Balboa
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
Usted esta en Noticias:
Donaciones

Con info de Nike
mesa_mario@yahoo.com

Bogotá, Abril de 2017

Probando velocidad, desafiando límites.
Abril de 2017
Con info de Nike

URBAN STREET RUN NIKE.

Daniela Mor y los atletas del NRC desafiando límites en la banda trotadora. (Nike, 2017).

El pasado viernes 31 de marzo los atletas del NRC (Nike+ Running Club) esquivaron las lluvias que azotan la capital de Bogotá y se dieron a probar su velocidad de carrera en la banda trotadora, y con los poderosos Nike Vomero 12.

A continuación el comunicado de prensa oficial emitido por Nike:

EL  NRC ESTUVO PROBANDO SU VELOCIDAD Y DESAFIANDO TUS LÍMITES

URBAN STREET RUN NIKE.

Valentina Lizcano: Probando velocidad indoor. (Nike, 2017).

Bogotá, abril– Para Nike hacer deporte y romper los límites es una idea constante que ha acompañado a la marca año tras año, por eso el pasado viernes 31 de marzo Nike+ Running Club (NRC) realizó una prueba de velocidad gratuita para corredores.

Esta exigente prueba de velocidad se realizó en el Stark Smart Gym de la Carrera 19 con Calle 105, acompañados por maquinas trotadora los corredores inscritos se retaron a  superar un máximo de 12km/h en velocidad por un tiempo no superior a 2 minutos.

Esto con toda la tecnología de las zapatillas Vomero 12, un calzado especial de Nike, con una tecnología, que los hacen extremadamente cómodos al impacto del pie con el suelo, perfectos para carreras de alta velocidad o de grandes distancias.

Todos los participantes se inscribieron gratuitamente a través de:
 www.nike.com/bogota

La actividad estuvo liderada por Daniela Mor, Nike Head Coach, quien alentó a cada uno de los corredores a buscar superar sus propios límites.

La sesión de velocidad inició a las 5:30 PM, con el registro y calentamiento previo a comenzar la prueba.

URBAN STREET RUN NIKE.

Lady Andrade: Luego del reto. (Nike, 2017).

Este concepto de velocidad en trotadoras se originó en Nueva York, como una forma de combatir la época invernal, sin parar de ejercitarse a pesar de las bajas temperaturas o la nieve.

Esta fué la primera vez que en Colombia se realizó un tipo de prueba semejante, un momento perfecto debido a la época de lluvias por la cual pasa el país.
Este viernes 31 de marzo, no importa el clima, la lluvia o el frío; Bogotá se movió más rápido, con una prueba de velocidad nunca antes vista, corre con Nike+ Running Club (NRC).

URBAN STREET RUN NIKE.

NRC. (Nike, 2016).

Acerca de Nike Inc.
NIKE, Inc., con sede cerca de Beaverton, Ore, es el líder en diseño, comercialización y distribución mundial de auténtico calzado, ropa, equipo y accesorios deportivos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Enteramente propiedad de NIKE, Inc. Las subsidiarias incluyen a Converse Inc. que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo deportivo; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye surf, ropa, calzado y accesorios juveniles.  Para mayor información  de comunicados e información financiera puede acceder a http//investors.nike.com o http://news.nike.com ”.

KT TAPE
GOING
Night Race10k
Maraton Caracas
NIke
NB