music night run fest
Runnig Balboa
Correr Bien Running Balboa
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
KT TAPE
GOING
Maraton de las flores
IZA TRAIL RUN
la guajira
la guajira

COPA RUNNERS,
Volar con tarifas especiales para correr las mejores carreras internacionales ES POSIBLE.
Bogotá, Noviembre de 2017.
Por: Mario Mesa
Mesa_mario@yahoo.com

El reto de prepararse para una gran carrera atlética requiere meses y meses de preparación física, cada día de entrenamiento cuenta para lograr la anhelada medalla.

Además de la preparación física es indispensable tener una adecuada planeación logística, en la que los pasajes aéreos son de gran importancia, estos deben cumplir con que su valor sea óptimo en ahorro para el presupuesto del atleta, que las fechas y horarios de conexiones de vuelos estén apropiadas para poder llegar oportunamente a la ciudad de la carrera a reclamar sin contratiempos el kit de carrera.

COPA AIRLINES nos ofrece un programa muy especializado COPA RUNNERS, en el cual se obtienen tarifas especiales en los boletos aéreos para cuando viajamos a las carreras atléticas internacionales . A demás con Copa Airlines se puede disfrutar de más frecuencias en horarios más convenientes, conectando a través del Hub de las Américas® en Panamá , así pode mos organizar la ruta según nuestras necesidades.

COPA RUNNERS

Corredores avanzando por los últimos metros de la Maratón de New York en el Central Park de la “Capital del Mundo”, hasta esta ciudad llega Copa Airlines con una muy buena frecuencia de vuelos que conectan a través del Hub de las Américas® en Panamá (NYRRC, 2016).

NEW YORK CITY MARATHON, por solo mencionar un ejemplo es una de las rutas que todo maratonista sueña cubrir en el viaje de su vida: Es toda una WORLD MARATHON MAJOR actualmente patrocinada por NEW BALANCE. La próxima edición de este domingo 5 de noviembre de 2017 tendrá una buena cantidad de atletas viajando desde Colombia por COPA AIRLINES.

Nuestro enfoque será en “Volar” con las New Balance por los los 42 Km 195 metros de Staten Island al Central Park, y la parte del Vuelo de Suramérica a New York por COPA AIRLINES será una muy grata experiencia. A continuación se presenta más detalle del programa de esta aerolínea para nosotros, runners.

En el sitio web  www.copaair.com/runners se encuentra muy bien organizado el calendario de carreras internacionales, que se pueden buscar directamente por la opción de “Tarifas Especiales” o por Calendario, como se muestra en eta imagen la Maratón de New York (Copa Airlines, 2017).

PROGRAMA COPA RUNNERS:
 
Copa Runners es un programa que se creó en el año  2015 con el objetivo de ofrecer tarifas especiales para los deportistas, principalmente corredores, que viajan a las carreras y maratones internacionales.

Es un producto que está disponible en la página web www.copaair.com/runners

En la página se encuentran las principales carreras del continente americano y El Caribe, en donde se destacan por ejemplo la Maratón de Chicago, la de Miami,  la de Boston , entre otras, para viajar con tarifas especiales, no solamente para los corredores, sino también que un acompañante del corredor obtenga el mismo beneficio, para esto, el  viaje deberá realizarse dentro de los tres días antes de la fecha de inicio de la carrera regresando hasta tres días después de su finalización de la misma.

Actualmente en la página podrán encontrar tarifas especiales para viajar a 19 carreras en América y El Caribe.

Más de 3.000 deportistas se han beneficiado de esta iniciativa, contando con importantes embajadores del programa como los maratonistas colombianos Paola Fierro y Andrés Urdaneta.

Uno de los aliados estratégicos de Copa Runners es New Balance, el objetivo de estas alianzas es promover las carreras New Balance en el continente americano. La Milla (Running Balboa + Training Studio) es otro de nuestros aliados estratégicos, un lugar donde los corredores podrán encontrar asesoría y entrenamiento, además de acceder a productos especializados para correr.

Inicio de Viaje en Bogotá a descubrir todo un mundo corredor en la alas de Copa Airlines y su programa de COPA RUNNERS. (M. Mesa, 2017).

NIke
music night run fest