Correr Bien
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com

VIAJAR A LA MARATÓN DE CARACAS
¡Siente Caracas, corre el Maratón CAF-Caracas 2014!
Domingo 23 de febrero de 2014
INSCRIPCIONES EN COLOMBIA
.

Maratón CAF-Caracas 2014
REGLAMENTO*
por favor lea completamentamente este reglamento y si esta de acuerdo haga clic en continuar y continue el proceso

*El presente reglamento está sujeto a posibles modificaciones conforme al procedimiento previsto en el mismo.

SECCIÓN I

DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1 – El Evento
El “Maratón CAF-Caracas 2014” (el Evento) se realizará el día 23 de Febrero de 2014. La organización del Evento estará a cargo de un Comité Organizador (la “Organización”) y el mismo se regirá por las disposiciones establecidas en el presente Reglamento.

Artículo 2 - Recorrido
Los recorridos del evento tienen el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), la Asociación Mundial de Maratones (AIMS) y han sido medidos y certificados por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). El Evento ha sido adoptado como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA):
1. Maratón: Distancia de 42.195 metros*
2. Medio maratón: Distancia de 21.097 metros*
Ambas competencias empezarán y terminarán en el Parque Los Caobos y sus distancias serán marcadas cada kilómetro.
La organización se reserva el derecho de modificar la ruta del Maratón.

Artículo 3 – De la Organización
La Organización estará constituida por cinco miembros: tres (3) representantes designados por La Corporación Andina de Fomento (CAF) , un (1) representante de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y un (1) representante de la empresa Hipereventos.
Son facultades de la Organización:
1. Elaborar el presente Reglamento y aprobar cualquier modificación al mismo.
2. Modificar la composición de la Organización.
3. Interpretar las disposiciones del presente Reglamento y decidir sobre todo aquello no expresamente contemplado en el mismo.
4. Nombrar a los jueces del evento, al director de carrera, a los miembros del jurado de apelaciones, así como a cualquier otra autoridad deportiva u organizativa del evento.
5. Aprobar y/o modificar el diseño del circuito, la fecha de la competencia, la hora de inicio y término del evento, los lugares de salida y llegada, la fecha límite de inscripción, así como cualquier otro aspecto necesario para la realización del evento.
6. Organizar y dictar cualquier tipo de medidas necesarias para asegurar la vigilancia y seguridad del evento.
7. Organizar y disponer la ubicación de los puestos de hidratación de acuerdo con el circuito establecido.
8. Disponer cualquier otra medida necesaria para la organización y ejecución del evento.

Artículo 4 - Responsabilidades del participante
1. Cada participante debe estar en capacidad de completar la distancia de la modalidad en la que se inscriba, desde la línea de salida hasta la llegada, dentro de los tiempos establecidos:
a. Maratón (42.195 m): 6 horas,
b. Medio Maratón (21.097 m): 3 horas.
2. Al inscribirse, cada participante acepta el presente reglamento, declara estar físicamente apto para correr el Maratón CAF-Caracas 2014 y exime de toda responsabilidad por accidente, omisión u omisión sobre cualquiera de los puntos contemplados en el presente Reglamento, a la Organización y a los patrocinantes de esta competencia.
3. La Organización recomienda a todos los participantes someterse a un Reconocimiento Médico previo a la prueba. Cada participante acepta el riesgo derivado de la actividad física y deportiva que exige el Maratón.
4. Todos los atletas, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet y autorizan a la Organización a facilitar sus datos a los organizadores de pruebas similares.
5. Todo aquel que corra sin número quedará descalificado y no se le permitirá ingresar en el embudo de llegada. Los familiares (mayores y/o menores) de los atletas, deberán esperarlos fuera del embudo de llegada. Toda aquella persona que no cumpla con los requisitos antes mencionados quedará descalificada sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los atletas oficialmente inscritos.

Artículo 5 - Inscripciones
El proceso de inscripción en el Maratón y Medio Maratón se efectuará en la página web del evento: maraton.caf.com, la cual contendrá toda la información necesaria para los atletas que deseen participar.
El participante quedará inscrito una vez que su pago sea recibido conforme y reciba la confirmación de inscripción a través del correo infomaraton@caf.com.
Para su inscripción los atletas élite deben presentar el aval de la Federación de Atletismo del país al que representan a la Federación Venezolana de Atletismo, quien a su vez autorizará la participación de los atletas en el evento.
Las inscripciones en tiendas deportivas se regirán de acuerdo a la notificación e información contenida en la página web maratoncaf.com.
Los atletas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los organismos policiales y de seguridad que apoyan el Maratón CAF – Caracas 2014 podrán inscribirse y participar en el
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
evento sin pagar el costo de la inscripción. A través de infomaraton@caf.com deben solicitar el documento Excel para inscribir oficialmente a los interesados en participar de cada organismo, y posteriormente enviar al mismo correo los siguientes recaudos:
1) Carta de la autoridad de los organismos gubernamentales dirigida a la Organización, avalando a los atletas indicados en el documento Excel de inscripción.
2) Documento Excel de inscripción.
Nota: estos dos requisitos son indispensables para la formalización de la inscripción.
El costo de la inscripción desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2013 será de cuatrocientos setenta bolívares (Bs. 470,00)* pagaderos en Venezuela, o setenta y cinco dólares (USD 75,00) pagaderos en el exterior; a partir del 1 de octubre de 2013 y hasta el 31 de enero 2014 o hasta agotarse los cupos, seiscientos treinta bolívares (Bs. 630,00)* pagaderos en Venezuela, o cien dólares (USD 100,00)* pagaderos en el exterior.
*según cambio oficial vigente, sujeto a variación.
Los cupos para la edición 2014 del Maratón CAF-Caracas son: 3000 para Maraton y 7000 para Medio Maratón.

IMPORTANTE:
La inscripción es intransferible, y no habrá devolución del monto de la inscripción por ninguna causa o motivo que impida la participación en el evento, incluyendo la ocurrencia de casos fortuitos o fuerza mayor.
Los cambios de modalidad tendrán un costo adicional del 50% de la tarifa vigente en la fecha se solicita el cambio. Solo se aceptarán cambios de modalidad hasta el 30 de noviembre de 2013, mediante un correo electrónico a infomaraton@caf.com.

Artículo 6 - Categorías
Las categorías se establecen de acuerdo al reglamento de carreras de calle y cross country de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), la cual determinará quienes participarán en cada categoría, en función del año de nacimiento.

Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
Categorías Medio Maratón

Año de nacimiento
Juvenil* (1996 – 1994) 18 - 19 años
Libre (1985 – 1994) 20 – 29 años
Sub Master (1975 – 1984) 30 – 39 años
Master A (1970 – 1974) 40 – 44 años
Master B (1965 – 1969) 45 – 49 años
Master C (1960 – 1964) 50 – 54 años
Master D (1955 – 1959) 55 – 59 años
Master E (hasta– 1954) 60 años o más

Personas con discapacidad en silla de ruedas**

Categorías Maratón
Año de nacimiento
Juvenil* (1996 – 1994) 18 - 19 años
Libre (1985 – 1994) 20 – 29 años
Sub Master (1975 – 1984) 30 – 39 años
Master A (1970 – 1974) 40 – 44 años
Master B (1965 – 1969) 45 – 49 años
Master C (1960 – 1964) 50 – 54 años
Master D (1955 – 1959) 55 – 59 años
Master E (hasta– 1954) 60 años a más

*El atleta juvenil deberá tener 18 años cumplidos para el día del evento.
** La inscripción y participación de los atletas con discapacidad se permitirá solo para Medio Maratón. La discapacidad permitida es en la categoría de silla de ruedas. Para su participación deberán poder cumplir con las distancia de 21.097 metros en tres (3) horas o menos.

Artículo 7 – Entrega del kit de corredor
Todo competidor debidamente inscrito deberá retirar su kit de corredor del sitio que será indicado oportunamente en la página web del evento. El kit incluirá una camiseta con el logo del
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013

Maratón*, el número oficial de identificación (número de corredor) que deberá colocarse obligatoriamente en el pecho de la camiseta, el cual lleva adherido el tag (dispositivo de control de tiempos) para el registro de tiempos. La organización no se hará responsable si el tag presentare fallas o defectos, toda vez que dichos dispositivos son provistos por una empresa externa.
*El control y derechos de uso sobre el logo del Maratón pertenecen a CAF, y esta última, a su sola discreción y en resguardo de su imagen institucional, se reserva el derecho de restringir su uso, sin que por ello se vea obligada al pago de daños y perjuicios bajo ningún concepto.
Para retirar el kit, el participante deberá identificarse, sin excepción, mediante la presentación de su documento de identidad (cédula o pasaporte) y el comprobante de inscripción, el cual habrá recibido por correo electrónico una vez confirmada la inscripción, o físicamente al inscribirse en los locales o tiendas especializados.
Al momento de retirar el kit, cada participante deberá firmar la planilla de Descargo de Responsabilidad y Protección de Datos y la planilla de Advertencia de Tiempos Establecidos de Carrera.
En el caso de que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su kit, el mismo sólo podrá ser entregado a la persona que presente los siguientes recaudos:
1. Autorización escrita firmada por el corredor.
2. Comprobante de inscripción.
3. Copia de la cédula de identidad o del pasaporte del corredor y de la persona autorizada para retirar el kit.
4. La persona autorizada deberá firmar la planilla de Descargo de Responsabilidad y Protección de Datos en nombre del participante y la planilla de Advertencia de Tiempos Establecidos de Carrera, contenidas en el este Reglamento como Anexos “A” y “B”.
El kit de corredor solo será entregado en las fechas y horarios anunciados en la página web maraton.caf.com estipulados en este reglamento.
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013

Artículo 8 - Horarios
Los horarios de salida de los eventos son los siguientes:
o Medio Maratón atletas con discapacidad 5:55 a.m.
o Maratón 6:00 a.m.
o Medio Maratón 6:15 a.m.
El tiempo máximo de duración del Maratón será de seis (6) horas, cerrándose la meta a las 12:00 meridiano
El tiempo máximo de duración del Medio Maratón será de (3) horas, cerrándose la meta a las 09:15 a.m.
A partir de la hora de cierre de cada evento se levantarán todos los puntos de control y se abrirá el recorrido al tránsito vehicular. El cierre de ambos circuitos será realizado por un juez de carrera en un vehículo de la organización; en ese momento se invitará a todos los corredores que aun estén en el circuito a abandonar la carrera o caminar por las aceras (veredas) y se ofrecerá transporte a la meta a todo aquel atleta que así lo requiera.
Nota: el juez de carrera encargado de la retaguardia tiene la potestad de exigirle al corredor que se retire del evento cuando sea evidente que no está en capacidad de cumplir con la velocidad mínima promedio exigida o en caso de que exceda el tiempo máximo de duración estipulado en este reglamento.

Artículo 9 – Jueces y cronometrajes
El control del Maratón y Medio Maratón estará a cargo de los jueces designados por la Organización, quienes cumplirán el presente Reglamento y serán los únicos con facultades para validar la clasificación, orden de llegada y cronometrajes de los participantes, así como para señalar las faltas cometidas y la descalificación de los mismos durante el desarrollo del evento.
El cronometraje se realizará mediante un sistema electrónico –tag- el cual se adhiere al número de corredor, por lo que resulta obligatorio el uso del mismo. Habrá controles en la salida, al
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
Medio Maratón y en la meta, así como en otros puntos a lo largo del recorrido; todos los corredores deberán pasar obligatoriamente por todas las alfombras de control.

Artículo 10 – Servicios al corredor
1. En el Parque Los Caobos, habrá una zona exclusiva para el corredor, la cual contará con servicios de masaje, hidratación, baños, zona de estiramiento, zona élite.
2. En el Paseo Colón, sentido oeste, carril norte, se delimitarán dos corrales de salida, corral azul para los corredores de 42K, y el verde para los de 21K. Todo corredor está en la obligación de ubicarse para la salida en el corral que corresponde a la modalidad inscrita, de lo contrario el sistema no registrará el tiempo oficial.
3. A partir del segundo kilómetro habrán puestos de hidratación cada dos (2) kilómetros.
4. Existirán puntos de servicio sanitarios cada dos (2) kilómetros a lo largo de la ruta, siempre cercanos a un punto de hidratación.
5. Se dispondrá de servicio de ambulancias o estaciones de asistencia paramédica cada 5 km y un punto de servicio médico en la zona de salida/llegada.
6. En el área de salida y llegada se pondrá a disposición de los atletas el servicio de guardarropa. Se agradece no dejar objetos de valor en los guardarropas, pues la Organización no se responsabiliza por los objetos recibidos.

Artículo 11 – Vehículos autorizados
El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán acompañar la prueba serán los designados por la Organización. Está prohibida la circulación de cualquier otro vehículo, bicicleta, motocicleta, patines, patinetas u otro que no esté autorizado e identificado. El acompañamiento de algún corredor por dichos vehículos podría implicar su descalificación.

Artículo 12 – Seguro
Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una Póliza de Seguros contratada por la Organización, que cubrirá únicamente los accidentes que se produzcan durante el evento (de 6:00 a.m. a 02:00 p.m.) como consecuencia directa de su participación efectiva en el Maratón y
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
del desarrollo físico de la prueba, y nunca como derivación de una patología latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia o incumplimiento de las leyes o reglamentos vigentes en Venezuela y del articulado del presente Reglamento, ni los producidos en los desplazamientos para llegar o salir al/del punto de partida o salida de la carrera.

Artículo 13 - Resultados
Al concluir el evento, la Organización publicará la lista de los cinco (5) primeros finalistas en la clasificación general, y de los tres (3) primeros finalistas de cada categoría del Maratón y Medio Maratón, tanto masculina como femenina, en una cartelera ubicada cerca de la tarima de premiación. Los resultados de todos los participantes serán publicados en la página web a más tardar veinticuatro (24) horas después de la finalización del evento.
Sólo se recibirán las reclamaciones que se presenten hasta media hora (30 minutos) después de publicados los resultados. Fuera de ese lapso no se atenderán reclamaciones. Las reclamaciones serán resueltas por un jurado de apelación tal como lo disponen las reglas de competencia de la IAAF, cuyas determinaciones serán finales e irrevocables.

Artículo 14 – Premiación
1. Cada participante del Maratón y del Medio Maratón recibirá una medalla al cruzar la Meta.
2. Para la premiación por categoría del Maratón y del Medio Maratón, se entregarán trofeos, o un reconocimiento similar a los tres (3) primeros finalistas de cada categoría oficial.
Se entregarán premios en metálico y trofeo o reconocimiento similar a los cinco primeros finalistas masculinos y femeninos de la categoría general, tanto del Maratón como del Medio Maratón, así como a los tres (3) primeros finalistas, mujeres y hombres, en la categoría atletas con discapacidad en silla de ruedas del Medio Maratón.
3. Premiación atletas con discapacidad (en silla de ruedas) (*)
Hombres Mujeres
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
1 USD 300,00 USD 300,00
2 USD 200,00 USD 200,00
3 USD 100,00 USD 100,00
4. Premiación General Maratón (42.195 metros) (*)
a) Clasificación General Hombres Mujeres
1 USD5.000,00 USD5.000,00
2 USD4.000,00 USD4.000,00
3 USD3.000,00 USD3.000,00
4 USD2.000,00 USD2.000,00
5 USD1.000,00 USD1.000,00
b) Bono especial: Se asignará un premio adicional de mil dólares de EE.UU. (USD 1.000,00) a quienes superen las siguientes marcas:
HOMBRES (2:15:00) USD 1.000,00
MUJERES (2:40:00) USD 1.000,00
c) Los premios en metálico sólo se entregarán una vez recibidos los resultados negativos de la prueba de dopaje realizada por la Federación Venezolana de Atletismo.
5. Premiación General Medio Maratón (21.097 metros) (*)
a) Clasificación General Hombres Mujeres
1 USD1.000,00 USD1.000,00
2 USD 800,00 USD 800,00
3 USD 600,00 USD 600,00
4 USD 400,00 USD 400,00
5 USD 200,00 USD 200,00
b) La entrega de los premios en metálico también podría estar sujeta a pruebas de dopaje a criterio de la Organización. Los premios se entregarán a partir del día 25 de
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
febrero 2013, en base al orden de llegada validado por la Federación Venezolana de Atletismo.
6. Formas de pago :
a) El pago en efectivo solo será entregado al atleta acreedor del premio con la presentación de un documento de identidad, sin excepción.
b) El pago por transferencia solo se podrá realizar a una cuenta a nombre del atleta acreedor o a la Federación de Atletismo del país al cual represente.
(*) Todos los premios podrán ser pagados en efectivo o transferencia, en dólares de EE.UU. (USD) o Bolívares (Bs.), al tipo de cambio oficial vigente el día del evento.

Artículo 15 – Entrega de premios
La ceremonia de premiación que se celebrará en el área de llegada del evento será la de los cinco primeros finalistas de la clasificación general, femeninos y masculinos, tanto del Maratón como del Medio Maratón, así como de los tres (3) primeros finalistas de la categoría atletas con discapacidad en silla de rueda. La premiación se iniciará luego de revisadas las marcas realizadas por los atletas ganadores conforme al cronómetro electrónico oficial y recibida la planilla de los jueces, debidamente aprobada por el comisario del evento, en la cual conste el pase de los atletas por todos los controles colocados a lo largo del recorrido.
Los trofeos o reconocimientos similares por categoría del Maratón y Media Maratón serán entregados después de la premiación general en la tarima. Los corredores que no se presenten podrán retirar su trofeo en la oficina de Hipereventos (Calle Suapure, Qta. Ros, Ofic. 6, Colinas de Bello Monte, Caracas) a partir del martes 25 de febrero 2014, con base en la clasificación reflejada en la página web, hasta el 25 de abril 2014.

Artículo 16 – Control /Descalificaciones
Se descalificarán automáticamente de la prueba aquellos participantes:
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013
1. A quienes la Organización haya comprobado una conducta deshonesta, fraudulenta y antideportiva durante su participación en la carrera; por ejemplo:
- No pasar por todos los puntos de control establecidos
- No realicen el recorrido completo
- Reciban ayuda indebida de terceros desde cualquier tipo de vehículo
- Obtengan los resultados usando medios de transporte o cualquier tipo de apoyo para finalizar la prueba
- Lleven el número de corredor con el tag (dispositivo de control de tiempos) de otro participante
- Tengan comportamiento o conducta antideportiva (insultos a personal, jueces, participantes, etc.)
A estos participantes no se les permitirá la inscripción en las próximas ediciones del evento hasta que, a sola discreción de CAF y del Comité Organizador, se decida lo contrario.
2. También será motivo de descalificación, aquellos participantes que:
- No lleven el número de corredor en la parte frontal del cuerpo para permitir que esté en evidencia para la lectura y comprobación de los jueces del evento
- No atiendan las instrucciones de los jueces y/o del personal de la Organización
- Incumplan con cualquiera de las disposiciones de este reglamento

Artículo 17 – Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos
En el momento de inscribirse por vía electrónica, todos los corredores que aspiran a participar en el evento deberán aceptar los documentos siguientes: “Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos” y “ Advertencia de Tiempos Establecidos de Carrera”. Aquellos inscritos por tienda deberán firmar el mismo en el reverso de la planilla de inscripción para finalizar su proceso y que su inscripción sea procesada.
En este sentido, los participantes, al momento de estar inscritos formalmente en el evento, automáticamente declaran haber leído y aceptado los términos y condiciones.
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013

ANEXO”A”
Advertencia de tiempos establecidos de carrera
La ruta estará disponible durante un tiempo limitado que la ciudad de Caracas cede para el uso de sus vías y que es imperativo respetar.
- El recorrido del Medio Maratón (21K) estará disponible para los corredores durante tres (3)
horas: desde las 06:15 a.m.hasta las 09:15 a.m.
- El recorrido del Maratón (42K) estará disponible para los corredores durante seis (6) horas:
desde las 06:00 a.m. hasta las 12:00 m.
- Tanto para los 42K como para los 21K la apertura al tráfico vehicular será progresiva y
comenzará con la Av. Bolívar a partir de las 07:00 a.m., y la Av. San Martín a las 7:30 a.m.
- El pelotón de seguridad de la retaguardia obligará a los corredores rezagados a que desalojen
la calzada
Estos tiempos están calculados con base en una velocidad promedio mínima de 7 km/h, equivalentes a 8,5 minutos por kilómetro (8:30 min:seg/km). Si Ud. no es capaz de mantener este ritmo sostenidamente durante 3 horas o 6 horas, según la modalidad escogida, le recomendamos no inscribirse.
Le recordamos que el Maratón CAF-Caracas 2014 es una carrera de calle exigente, no es una caminata.
* Declaro que he leído y entendido esta advertencia, que puedo mantener sostenidamente el ritmo promedio exigido por el comité organizador (7 km/h o 8,5 min/km) durante 3 horas para los 21k o 6 horas para los 42k y que acataré estrictamente las órdenes que imparta el pelotón de seguridad de la retaguardia.
Firma:
________________________________________
C.I. o Pasaporte:
Maratón CAF - Caracas 2014
DLSA Rev 31/05/2013

ANEXO “B”
Maratón CAF – Caracas 2014
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y PROTECCION DE DATOS
Yo, __________________________________________, número de corredor _________ declaro que en forma voluntaria he decidido participar en el Maratón CAF-Caracas 2014 y entiendo que participar en esta carrera es una actividad riesgosa, y que estoy en perfectas condiciones físicas y de salud, así como adecuadamente entrenado para participar en la misma.
Estoy de acuerdo en cumplir con cualquier decisión proveniente de algún juez o cualquier otra autoridad del evento, en cuanto a mi capacidad para concluir con seguridad la carrera y el cumplimiento de los tiempos establecidos para la hora de cierre de cada modalidad o sobre cualquier otro aspecto en relación a mi participación en la misma.
Asumo todos los riesgos asociados con mi participación en el Maratón CAF- Caracas 2014, incluyendo, pero sin estar limitado a ello, caídas y demás accidentes, contacto con otros participantes, efectos relacionados con el clima incluyendo temperatura y/o humedad, condiciones de las vías y tránsito vehicular, y cualesquiera otras condiciones del recorrido que repercutan en cualquier tipo de daño; riesgos todos conocidos y valorados por mí.
Habiendo leído esta declaración y conociendo los hechos y riesgos asociados a mi participación en el Maratón CAF-Caracas 2014, por medio de la presente libero a CAF y a sus funcionarios (representantes y sucesores, organizadores, administradores y voluntarios), a la FVA, a Hipereventos, y a todos los patrocinadores, así como a sus representantes y sucesores, en su conjunto las “Instituciones”, de reclamos o responsabilidad de cualquier índole, y/o del pago por daños y perjuicios que pudieran surgir de mi participación durante o posterior al evento, aún cuando esta responsabilidad pudiera surgir por causas imputables a alguna de las Instituciones. Asimismo, se libera a las Instituciones de cualquier responsabilidad por los hechos que se produzcan por caso fortuito y/o fuerza mayor, antes o durante el desarrollo del evento, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir algún participante durante la ocurrencia del evento. Así mismo, autorizo a todas las personas arriba mencionadas para hacer uso de mis fotografías, películas videos y grabaciones o cualquier otro registro o información suministrada a la base de datos de CAF durante mi participación en la carrera, sin compensación económica alguna, para cualquier propósito lícito.
Firma:
_____________________________

C.I. o Pasaporte:

 

Realice una selección.Declaro que he leído y entendido el reglamento