music night run fest
Runnig Balboa
Correr Bien Running Balboa
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
KT TAPE
GOING
Night Race10k
la guajira
Maraton Caracas

INSCRIPCIONES EN CORRER BIEN BOGOTÁ
MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN
Fecha de Carrera:
Domingo 17 de septiembre de 2017
Lugar: Medellin (Colombia)

( Transporte y alojamiento )

*Fecha de consignación:
*Valor consignado:
*Número del Volante de Consignación:
*Descripción de las partes que componen esa consignación:
*Oficina DAVIVIENDA donde consignó:
*Tipo de documento:
*Número de documento:
*Nombres:
*Apellidos:
*Dirección:
*Empresa / Equipo:
*Fecha de nacimiento:
*Nacionalidad:
*Ciudad de nacimiento:
*País de residencia:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Teléfono fijo:
*Celular:
*tipo de sangre:
*EPS:
*Sisben:
*Talla camiseta:
*Genero
*Distancia
*Categoria
*Edad:(años cumplidos hasta el 17 septiembre de 2017)
*En caso de emergencia Contactar a: Nombre:
Parentesco :
teléfono de contacto de emergencia :
DECLARACION DE EXONERACION DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL Y EXTRACONTRACTUAL
Declaro de manera libre, espontánea y voluntaria que:
1. He decidido participar en Carrera la Maratón de las Flores 2017 (en adelante “La “Carrera”) que se realizará el día 17 de septiembre de 2017 organizada por MCM y la Alcaldía de Medellín (en adelante “La Organización”).

2. Que estoy en perfectas condiciones físicas, mentales y de salud óptimas, así como adecuadamente informado(a) que debo estar entrenado para participar en la misma y realizar este esfuerzo físico.

3. No padezco ninguna enfermedad, lesión y/o incapacidad y/o condición que me inhabilite para participar en la Maratón de las Flores ni que haga aconsejable no participar en la misma.

4. Estoy enterado de las recomendaciones deportivas y médicas que debo adoptar para participar apropiadamente en la Carrera, teniendo en cuenta mi condición física y circunstancias personales.

5. Tengo pleno conocimiento que si a la fecha de ejecución de la Maraton de las Flores Medellín presento alguna de las siguientes condiciones no podré participar en la misma ni podré solicitar la devolución del dinero correspondiente al valor de la inscripción: estado de embarazo, estado de embriaguez, bajo el efecto de sustancias psicoactivas, enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, utilización de muletas, yesos y/o prótesis y todas aquellas condiciones que inhabiliten mi participación, en caso de participar en algunas de estas circunstancias o en otras similares libero de toda responsabilidad a la Organización, pues participo bajo mi propia responsabilidad.

6. Aceptaré cualquier decisión de la Organización sobre mi participación en la Carrera.

7. Asumo todos los riesgos asociados con mi participación en la Maratón de las Flores Medellin incluyendo, pero no limitado a caídas y accidentes, enfermedades e incluso lesiones o fallecimiento, generadas entre otras razones, por mis antecedentes médicos o clínicos, por el contacto con los participantes, deshidratación, las consecuencias del clima, tales como temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, y en general todo el riesgo que declaro conocido y valorado por mí, en razón a que la actividad durante el desarrollo de la Carrera se encontrará bajo mi control y ejecución exclusiva como participante.

8. Habiendo leído esta declaración, conociendo los riesgos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la carrera, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación, libero a los organizadores de la Maraton de las Flores Medellin, voluntarios, Alcaldía de Medellín, MCM y patrocinadores y/o representantes y sucesores, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja en consecuencia de mi participación en este evento.

9. Así mismo exonero de responsabilidad a los anteriormente mencionados por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiese sufrir.

10. Autorizo a la Organización y patrocinadores de la Carrera para:
a) Usar fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio por el cual se haya registrado la Carrera para cualquier uso legítimo de los mismos, sin compensación u obligación económica alguna, y,
b) Tratar los datos personales entregados en este documento y los que recauden durante la Carrera para fines relacionados con ésta o para fines comerciales, sin perjuicios de los derechos previstos en la ley, es especial conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de mis datos a MCM con sede en la Calle 49B 63-21 oficina 507 de Medellín. Acepto los términos y condiciones establecidos en el presente documento, los cuales h entendido y aceptado voluntariamente.


NIke
music night run fest