music night run fest
Desafio de Guerreros
Correr Bien
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
Usted esta en Noticias:
Donaciones

 

OSTER INSPIRA 2019, RUMBO A TOKIO 2020.
Por: Mario Mesa
mesa_mario@yahoo.com
lunes 24 junio 2019.
Con info de Prensa Oster

BECA OSTER

El atleta Giancarlo Mosquera recibe de Felipe Gómez, Gerente General de OSTER Colombia la beca deportiva en 2018.   (Oster, 2018).

Se acaba de hacer la convocatoria oficial para 2019 en la que OSTER apoyará el talento de jóvenes promesas del deporte colombiano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y el Atletismo es una de las disciplinas seleccionadas de nuevo este año, enseguida el comunicado oficial:

 

“Oster inspira 2019, rumbo a Tokio 2020”, convocatoria nacional que apoyará a promesas del deporte nacional

  • La atleta Valeria Cabezas, fue una de las ganadoras el año pasado de las becas deportivas de Oster®. La vallecaucana fue recientemente medalla de Oro en los Suramericanos Sub 20 y quien rompió record nacional Sub 20 y Sub 23 de atletismo, con una marca de 57.10, en vallas para mujeres.
  • Por su parte, el atleta Giancarlo Mosquera, otro de los ganadores de becas deportivas el año pasado por parte de Oster®, en la actualidad el casanareño tiene una marca de 10,71 segundos en los 100 metros, a 60 milésimas del récord nacional.
  • NuevamentelamarcaOster®yelComitéOlímpicoColombiano (COC) seunenportercerañoconsecutivopara sacar adelante una plataforma deportiva que apoyará a jóvenes talentos en su preparación para cumplir el sueño de participar en el cicloolímpico.
  • Laconvocatoriaotorgará 6 becasdeportivasde $25 millonesdepesoscadaunay 9 incentivospor $2´000.000 de pesos a los jóvenes.
  • Para participar por las becas, los jóvenes atletas podrán enviar desde este momento y hasta el 30 deseptiembre, un video de máximo 1 minuto de duración, vía WhatsApp, al celular 315-5719287. En el video, los jóvenes deberán hacer una demostración de su disciplina y contar sus logros más importantes

 

BECA OSTER-Catherine Ibarguen

La bicicrosista Mariana Pajón es en 2019 imágen y jurado de la campaña “Oster inspira 2019 rumbo a Tokio 2020”.   (Oster, 2019).

Bogotá, 18 de junio de 2019 -  La marca Oster® de la mano del Comité Olímpico Colombiano, lanzan la tercera versión de la campaña “Oster Inspira 2019 , rumbo a Tokio 2020”, en la que jóvenes de diferentes rincones del país participarán masivamente para obtener alguna de las seis becas deportivas de $25.000.000 cada una y 9 incentivos por $2.000.000 de pesos , monto que busca apoyar a las promesas del deporte nacional en su camino para la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El atletismo es una de las disciplinas de carácter olímpico que participa en la convocatoria.
En la última década, la compañía ha invertido más de $3´200.000.000 en apoyo al deporte nacional a través de diferentes plataformas deportivas. Grandes deportistas olímpicos como Catherine Ibargüen, Yuberjen Martínez, Oscar Figueroa, Yury Alverar, Jossimar Calvo, y Jackeline Renteria , entre otros atletas, han hecho parte de las plataformas deportivas de la marca Oster®, todos referentes  del deporte nacional y que inspiran las nuevas generaciones de jóvenes . Este año, Mariana Pajón, doble medallista de oro olímpico y reciente ganadora de la medalla de oro de la categoría élite del Panamericano de BMX, en Brasil, será la imagen y jurado de la marca Oster®, para la campaña "Oster inspira 2019, rumbo a Tokio 2020".
"Osterinspira 2019, rumboaTokio 2020"es una excelente iniciativa porque en Colombia necesitamos más apoyo al deporte juvenil, esto ayuda aconstruir país, además de hacerles realidad los sueños a jóvenes deportistas que apenas están comenzando y también de esta manera puedan sacar a sus familias adelante, así que gracias a Oster esta es una gran oportunidad para todos”, comentó Mariana Pajón.

Entre las disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que serán tenidas en cuenta para "Oster inspira 2019, rumbo a Tokio 2020" se encuentran atletismo, boxeo, ciclismo, clavados, esgrima, gimnasia artística, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación y nado sincronizado, taekwondo, tenis de mesa, tenis y triatlón.
Los jóvenes deportistas interesados en participar en la convocatoria nacional, deben enviar un video de máximo 1 minuto de duración vía WhatsApp, al celular 315-5719287, a partir de ya y hasta el 30 de septiembre. En el video, los jóvenes deberán hacer una demostración de su disciplina y contar sus logros más importantes.  Las edades de los participantes deben ser entre los 14 y 18 años (con fecha de nacimiento desde enero 01 de 2001, hasta diciembre 31 de 2005).
Los videos participantes serán alojados en www.ostercolombia.com , luego de un primer filtro se preseleccionarán 15 historias que cumplan con los criterios y pasos establecidos en esta convocatoria nacional, de esas quince, 5 jóvenes se presentarán en cada uno de los eventos que se adelantarán en Bogotá, Cali y Medellín y/o Barranquilla. Se seleccionarán 2 ganadores de las becas deportivas por cada ciudad y así sumar los 6 grandes triunfadores de "Oster inspira 2019, rumbo a Tokio 2020".
Si bien la convocatoria otorgará 6 becas deportivas de $25´000.000 cada una e incentivos hasta por $2´000.000, Oster® realizará una donación adicional al Comité Olímpico Colombiano, con el fin de respaldar los procesos de formación y capacitación de los atletas que se perfilan en el ciclo olímpico colombiano. “En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, la construcción de las virtudes cardinales, acompañadas de la satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”, afirma Felipe Gómez, Gerente División A&C, Newell Brands de Colombia S.A.S

Sobre Newell Brands de Colombia S.A.S.
Newell Rubbermaid y Jarden Corporation concluyeron la fusión de negocios con grandes marcas líderes en su portafolio en el segundo trimestre de 2016.

En el caso de Colombia, la entidad legal de Oster de Colombia S.A.S se fusiona con Sanford Colombia S.A dando lugar a Newell Brands de Colombia S.A.S a partir de abril de 2018. La fusión permite lograr sinergias en operaciones, además, la combinación de ambas actividades permitirá crecimientos globales apalancados en sólidos procesos de desarrollo de producto, comunicación y expansión digital.

Newell Rubbermaid Inc. es una compañía global de productos de consumo y comerciales, con un fuerte portafolio de marcas líderes, incluyendo Sharpie®, Paper Mate®, Elmer's®, Contigo®, Rubbermaid®, Calphalon®, Graco®, Aprica®, Baby Jogger®, Parker® y Waterman®, que ahora se complementa con marcas como Oster, Mr Coffee, Yankee Candle entre otras.

 

 

body-tech
GOING
Maraton de las flores
bodyteck
Cruz Roja
Runnnig
media maraton de bogota
maratondemedellin
ightrace10k
la guajira
 
NB RACE SERIES
GOING
TEAM USANA